Nuestro propósito es hacer del Valle de Elqui un ejemplo mundial de desarrollo sostenible e inclusivo, por eso el año 2017 nos certificamos como Empresa B, siendo la primera Cervecería B de latinoamérica.
Las Empresas B son parte de un movimiento que está presente en todo el mundo. Con esta certificación nos comprometimos a cumplir legalmente con altos estándares de desempeño social, ambiental y de transparencia, para contribuir de manera positiva al desarrollo del Valle de Elqui.
Buscamos promover el desarrollo local y por eso el 100% de nuestros trabajadores son de la zona. Además apoyamos iniciativas locales relacionadas al deporte, la cultura, el emprendimiento, la educación y la vida al aire libre.
Promovemos el desarrollo turístico sostenible de Diaguitas y el Valle del Elqui, respetando el medio ambiente y a la comunidad local.
Intentamos ser responsables en todo el proceso de elaboración de nuestras cervezas. Por eso un 50% de la energía que utilizamos en nuestra planta es generada por paneles solares, y los desechos orgánicos que se desprenden de la producción son reutilizados por agricultores locales.
Contamos con un punto de reciclaje para manejar de manera responsable los desechos que producimos. Además, cada año reutilizamos 8.000 botellas de vidrio que utilizamos en nuestros locales.