EXPOSICIÓN DE ELKI PUKARÁ EN EL BEERGARDEN

EXPOSICIÓN DE ELKI PUKARÁ EN EL BEERGARDEN

Uno de los pilares de nuestra Cervecería es apoyar y fomentar el desarrollo sustentable de Diaguitas y del Valle de Elqui en general. Por lo mismo estamos en constante comunicación con la gente que apunta en esta dirección, para poder desde nuestra mirada, aportar a esto. 

Deporte, Emprendimiento y Cultura son 3 áreas que creemos mejoran la calidad de la vida de las personas, y por ende, tratamos de apoyar su desarrollo. 

En esta oportunidad, el artesano Gonzalo Sepúlveda Grusic junto a su taller Elki Pukará está exponiendo su trabajo tanto en nuestro BeerGarden de Diaguitas como en el nuevo Bar Cervecero en Vicuña. 

Elki Pukará es un taller que a través del trabajo de la madera, busca rescatar el patrimonio artístico y cultural del pueblo de Diaguitas a través de sus murales y pictografías que lo caracterizan. 

La madera es trabajada en distintos formatos, soportes y técnicas, tales como; tallados, tallados bajo relieve, texturas sobre relieve, al natural, imprimidas, intervenidas, texturizadas, envejecidas, etc.