abril 12, 2018

El 2 de julio del 2019 será un día especial en el Valle de Elqui. Si bien los cielos de nuestro Valle nos sorprenden a diario y a toda hora, este día a las 4 de la tarde podremos ver un eclipse total de sol. 

Vicuña será el mejor lugar del mundo para ver este Eclipse y por lo mismo nos estamos preparando para este espectacular suceso natural. 

Vicuña es un lugar privilegiado por sus cielos prístinos, pero además por el gran equipamiento astronómico y turístico que posee y nosotros no estaremos ajenos. Desde ya estamos preparando algunas sorpresas cerveceras que tendremos disponibles para acompañar este singular momento. 

El fenómeno comenzará a las 15:20 hrs con un eclipse parcial. El eclipse total ocurrirá a alrededor de las 16.40 hrs con una altura de 13º sobre el horizonte. Volviendo a pasar por un eclipse parcial hasta las 17.45 hrs hora del ocaso sobre el océano. 

Sin duda, les recomendamos venir a visitarnos y poder vivir una experiencia única con los distintos atractivos que ofrece nuestro Valle.