CERVEZAS INVERNALES

CERVEZAS INVERNALES

NADA MEJOR PARA ENTRAR EN CALOR QUE UNA CERVEZA DE GRAN CUERPO. 

Aún hay quienes asocian la cerveza con el buen tiempo, la playa y el sol, y en temporadas invernales optan por otras alternativas. Pero la verdad es que la revolución de las cervezas artesanales que ha tenido lugar durante los últimos años, nos ha traído opciones oscuras y tostadas para calentar el cuerpo. Estilos como Stout, Porter, Strong Ale y Double Bock son algunas de ellas. Le damos la bienvenida al invierno con una breve presentación de nuestras cervezas invernales, ideales para disfrutar frente a la chimenea. 

Guayacán Stout: Cerveza de profundo color negro y espuma café claro, elaborada con maltas Pilsen, Caramelo, Tostada y Cebada Tostada. 6° de alcohol y 26 IBU. 

Guayacán Chañar: Cerveza de color ámbar oscuro y leve turbidez. Aplicamos arrope de Chañar (fruto endémico del norte de Chile) que aporta aromas dulces y tostados que le brinda una tipicidad única a esta cerveza. 6.5° y 26 IBU. 

Para realizar tu pedido ingresa a www.cervezaguayacan.cl

El pago debe ser sólo por transferencia electrónica.

Todos los valores tienen el IVA incluido.

Nuestros productos serán entregados a Correos de Chile en Santiago en un plazo máximo de 2 días hábiles para su distribución a todo el país. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile.