ANIVERSARIO 10 AÑOS

ANIVERSARIO 10 AÑOS

El 25 de enero de 2020 Guayacán cumple su primera década y cerramos este ciclo con el lanzamiento de 2 innovaciones cerveceras: una Cerveza de Edición Limitada y nuestro primer festival cervecero, Guayacán-Fest.

Andrés Toro, socio fundador de la Cervecería, hace una mirada en retrospectiva y nos cuenta del comienzo del proyecto y de los desafíos hacia el futuro. “Llegamos aquí a un pueblo chico como Diaguitas, a montar una cervecería muy pequeña que de a poco hemos ido escalando, siempre con la intención de impactar este lugar de una manera positiva y siempre también bajo el alero de la sustentabilidad y la innovación”.

Desde siempre el Valle de Elqui y el pueblo de Diaguitas han sido el foco de Guayacán, teniendo como un objetivo principal promover el desarrollo turístico sostenible de la zona. Por eso el cumpleaños número 10 será en casa, con un evento que se llamará “Guayacán–Fest” y que se llevará a cabo en “Casa Bagua, Diaguitas”, a un par de cuadras de la Cervecería. El evento abrirá sus puertas a las 14.00 hrs. para pinchar los primeros barriles y disfrutar de esta innovadora cerveza junto a la música de 6 bandas locales. La preventa ya está disponible a través de www.passline.cl a un precio de $5.000.

Link Passline: https://www.passline.com/eventos/guayacan-fest